Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:
 400 m2 |  4 |  2 |
venta: 350.000 €

Chalet Independiente en venta en Pariza, Burgos (Condado de treviño) (ref.1351)

Casa de pueblo en piedra, distribuida en tres plantas. En la planta baja se encuentra un vestíbulo, una cocina de 20 m² con isla, un comedor con zona de estar de 40 m² con salamandra, un baño completo, una despensa y un anexo para la lavadora.

Desde esta primera planta y a través de un invernadero de plantas se accede a un salón de 100 m² con chimenea dividido en dos plantas. 

En la planta superior dispone de cuatro habitaciones muy amplias, un baño con ducha y bañera. Todas las estancias son exteriores. Bajo cubierta hay un espacio diáfano de 95 metros. La estructura de la casa es de madera vista y tiene muchos detalles que la hace diferente. 

La vivienda tiene un jardín consolidado con piscina, huerto y tres edificios (pozo, leñero y pajar). Desde el comedor se accede a un porche orientado al sur utilizado como zona de estar y comer en verano. 

Dispone de calefacción con caldera de biomasa (radiadores en planta baja y suelo radiante en planta superior). 

La casa que se encuentra en el centro del pueblo tiene mucha intimidad y unas vistas impresionantes al sur sobre la sierra de Cantabria. Es una vivienda ideal para un negocio de agroturismo y/o alquiler de habitaciones ya que se encuentra en la GR-38 Ruta del Vino y del Pescado. 



Construidos 400 m2
Útiles 320 m2
Parcela 2.044 m2
Dormitorios 4
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Caldera de biomasa
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Parquet
Piscina privada
Calificación Energética (F) VER
Luz
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: