EXCLUSIVA SIA INMOBILIARIA Vende en exclusiva esta acogedora vivienda de 75 m², ubicada junto a la Plaza de la Constitución.
La vivienda, ubicada en calle Basoa, cuenta con una distribución práctica y funcional. Dispone de un hall-recibidor, cocina completamente amueblada, tres dormitorios, luminoso salón-comedor y un baño completo equipado con ducha.
El dormitorio principal, cuenta con armario empotrado y una terraza cerrada. Con orientación suroeste, la vivienda disfruta de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Consta de 3 dormitorios y uno de ellos actualmente se encuentran unido para crear el amplio salón-comedor.
El edificio tiene un portal accesible a cota cero con doble puerta de acceso y dos ascensores de gran capacidad, proporcionando comodidad y accesibilidad. Además, la vivienda incluye un práctico trastero bajo cubierta. Calefacción individual de gas.
Su ubicación es uno de sus principales atractivos. Situada junto a la Plaza de la Constitución, al lado de la calle Gorbea y la Avenida Gasteiz, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: centro cívico, supermercados, comercios, colegios, transporte público, todo ello en un entorno bien comunicado.